¿Sientes que no consigues avanzar en tus proyectos, tu vida laboral o finanzas, sin importar lo que hagas?


¿Estás experimentando dificultades en las relaciones con tu pareja, padres, hijos, hermanos y demás familiares?


¿Te sientes sin rumbo en tu vida?, ¿o tal vez llevas dentro de ti una gran infelicidad e insatisfacción sin saber por qué?


¿Necesitas sanar algunas situaciones dolorosas en tu historia personal?, ¿o estás repitiendo las limitaciones que vivió alguno de tus ancestros y eso te impide avanzar? 


¿Te preguntas cómo puedas adquirir herramientas para acompañar a otras personas en su proceso?

Comprendo cómo te sientes, porque hace más de 15 años, yo también me hice las mismas preguntas.  Y buscando responderlas, me embarqué en un recorrido que me llevó a Tailandia, Israel, La India y México.


En el camino me encontré con herramientas que detonaron en mí, el verdadero gran Viaje que debe hacer todo ser humano que esté en búsqueda de respuestas. Me refiero a un recorrido profundo de sanación interior y de autodescubrimiento.


Este proceso interno me permitió encontrarme a mí misma y entrar en coherencia con mi propósito de vida o Ikigai, lo que se traduce en una mayor paz interior y felicidad. 


Al descubrir esto, creé el Ikigai Healing, el método terapéutico con el que he acompañado, en sesiones individuales, a más de 1500 personas y a través de mi academia, a más de 500 alumnos.


Soy consciente que cada día hay más personas como tú, que están buscando respuestas. Y como mi tiempo no alcanza para atender a todos de manera personalizada, ni todo el punto puede permitírselo, he ido produciendo varios cursos y talleres terapéuticos.


Y ahora, a través de esta membresía de la Ikigai Academy, podrás tener acceso a todo mi material formativo.


El objetivo es que tú puedas aprender las técnicas que uso dentro de mi método terapéutico y aplicarlas a tu vida, para sanar los bloqueos que tienes, descubrir quién eres, y entrar en coherencia con tu propósito. Así lograrás vivir con mayor abundancia, plenitud y felicidad.

¿Qué incluye la membresía de la Ikigai Academy?

Están incluidas las siguientes formaciones:

  • Curso de Registros Akáshicos (Soul Communication 1), aprenderás 10 técnicas para acceder fácilmente a tus Registros Akáshicos.

  • Curso de Registros Akáshicos (Soul Communication 2), podrás acompañar a otros de manera terapéutica, como Lector de Registros Akáshicos.

  • Taller Terapéutico de Biodescodificación, aprenderás a sanar tu árbol genealógico y a mejorar tus relaciones, liberándote de esos patrones dolorosos y limitantes que te impiden avanzar. 

  • El Viaje hacia tu Ikigai: Te sumergirán en un recorrido interior de autoconocimiento y sanación personal, a través de 9 módulos que te conectarán con el propósito de tu vida. 

¿Cómo te beneficiarán los Cursos que forman parte de esta membresía?

El acompañamiento que te brindaré, a través de esta membresía, te permitirá:

  • Conocerte de una manera más profunda, a través de diferentes métodos y técnicas.

  • Mejorar las relaciones con tu familia: pareja, padres, hijos, hermanos, entre otros.

  • Sacar a la luz los dones y talentos que traes para materializar tu propósito de vida.

  • Acceder a tus Registros Akáshicos, para obtener la guía de tu Alma, cada vez que lo necesites.

  • Hacer las paces con tu pasado, liberarte del dolor y comenzar a honrar a tus ancestros a través del amor.

  • Conocer cuál es tu ikigai, es decir, eso que de verdad le proporciona sentido a tu vida.

  • Entrar en coherencia con tu propósito o Ikigai, para que puedas vivir con más felicidad y plenitud.

  • Conectar con la prosperidad y mejorar tus finanzas.

  • Acompañar a otros con las herramientas que aprenderás.


En resumen, con esta membresía te acompañaré en tu proceso de sanación interior y de autodescubrimiento, utilizando mi método terapéutico Ikigai Healing.

Mis alumnos te cuentan su experiencia con mis cursos terapéuticos

5 clasificación por estrellas

Excelente curso y muy Inspirador!

Maria Eugenia Gutman

Gracias Diana y a tu equipo por darnos la oportunidad de aprender a que vinimos a este mundo. Este curso me mostró parte de mi camino en esta vida y me ayudo...

Más información

Gracias Diana y a tu equipo por darnos la oportunidad de aprender a que vinimos a este mundo. Este curso me mostró parte de mi camino en esta vida y me ayudo a discernir entre la voz del Alma y el Ego y aprender de ellas. Me sirvieron y me sirven mucho las herramientas para poder ayudar a otras personas en el futuro pero sobre todo a mi misma, a poder seguir mi camino espiritual y saber que no estoy sola. Excelente curso!!

Menos información
5 clasificación por estrellas

Sorprendete y maravilloso

Ximena Mora Ziemba

Cada módulo me lleva a verme más sorprendida de los alcances de la comunicación que podemos tener con nuestra alma y me reafirma la conexión que ya tengo.

Cada módulo me lleva a verme más sorprendida de los alcances de la comunicación que podemos tener con nuestra alma y me reafirma la conexión que ya tengo.

Menos información
5 clasificación por estrellas

ME ESTÁ LLENANDO DE VERDAD Y ES GENEROSO, COMPLETO. ¡Una ...

Olga de vega

Contenido lleno de sabiduría, generosidad y que aporta ese efecto woow de esos productos o servicios o aprendizajes que te aportan todo lo que necesitabas y ...

Más información

Contenido lleno de sabiduría, generosidad y que aporta ese efecto woow de esos productos o servicios o aprendizajes que te aportan todo lo que necesitabas y esos plus!! Bueno no....lo siguiente, genial!!!

Menos información
5 clasificación por estrellas

Es increible formase en algo asi

BRANLYN ARTEAGA

Formarse en algonasi es increible ya que aprenderas cosas que te venian bloqueando y ahora puedes desbloquear tus limitaciones y las de tus consultantes ! Qu...

Más información

Formarse en algonasi es increible ya que aprenderas cosas que te venian bloqueando y ahora puedes desbloquear tus limitaciones y las de tus consultantes ! Que gran vida

Menos información

Comienza ya… Y permítete Vivir con más felicidad y plenitud

Una de las cosas que más me apasiona de acompañar a otros, es ver el proceso de sanación y transformación que experimentan en sus vidas. 

Y es que cuando tú comienzas a descubrir quién eres y conectar con tu propia esencia, liberándote de todos los bloqueos que te impiden avanzar y entras en coherencia con tu Ikigai, comienzas a vivir en sincronicidad y tu vida se llena de magia. 

Date el permiso de mejorar tu vida, anímate a vivir con más felicidad y plenitud, a través de esta membresía que con mucho cariño he preparado para facilitarte el proceso.


Suscríbete por apenas 33 euros mensuales y transforma tu vida.


Permítete Vivir con más felicidad y plenitud.

Suscríbete ahora

Date el permiso de mejorar tu vida.

Facilitadora

Creadora del Método Ikigai Healing y fundadora de la Ikigai Academy

Diana Árbol

Hace casi dos décadas, abandoné mi vida dedicada a "encajar”, para aventurarme en un viaje por el mundo, que me llevó hacia mi propio autodescubrimiento y sanación. En ese recorrido, descubrí que MI MISIÓN ES AYUDARTE A SANAR Y A DESCUBRIR TU PROPÓSITO DE VIDA. En mis 15 años de carrera profesional, utilizando mi propio Método Ikigai Healing, he tenido el placer de acompañar a: + 1650 personas, en sesiones individuales. + 500 alumnos, en mis cursos. https://www.dianaarbol.com https://bookme.name/dianaarbol