Soul Communication 1

Descubre la voz de tu Alma


Descubre cómo comprender el lenguaje de tu Alma accediendo a tu Registro Akáshico con 9 técnicas distintas. Entre ellas están: la meditación, la kinesiología, el Péndulo, la Oración Sagrada y la visualización.

En este curso aprenderás a acceder naturalmente a tu Registro Akáshico, para poder saber con precisión qué pasos seguir en tu vida, por qué tienes ciertas relaciones, porqué naciste en tu familia, qué tienes que trascender, cuál es tu Ikigai, etc.

En este primer nivel accederás a esa información sagrada de manera práctica e intuitiva. Además está enfocado en disolver las dudas con las que el ego nos va alejando de nuestro camino, aprendiendo a dilucidar el origen de la información que te llega, y a desarrollar la confianza en tu intuición. También aprenderás a comunicarte con el Alma de cualquier persona, animal, evento o lugar para descubrir y comprender su Propósito.

En el segundo curso se aprende a realizar lecturas de Registros a otras personas profesionalmente, y en éste podrás facilitar la información que te llegue a través de tu propio Registro.

Horarios: desde un principio tienes acceso a todo el contenido del curso y puedes organizarte tu tiempo para ir avanzando a tu ritmo.

Tus dudas: A lo largo del curso podrás preguntarle directamente a Diana todas las cuestiones que tengas para poder seguir avanzando con seguridad. Al acabar todos los vídeos y las más de 25 prácticas tendrás una sesión de solución de dudas con ella en directo.

¿ Cuando comenzarás a ver resultados ?

Desde la primera práctica notarás como tu consciencia e intuición aumentan progresivamente: tanto de los acontecimientos de tu pasado, de esta vida y las anteriores, como ser consciente de cómo cada momento presente es una decisión que puedes tomar desde tu Alma, no desde tu Ego. Entonces tu vida comenzará a cambiar, hacia un lugar de mayor consciencia y sintonía con su verdadero Propósito.

Con este curso aumentarás tu intuición y la comunicación con tu Alma, tanto por la distinción de las voces internas, como por las señales de las Guías en el exterior, para poder tener claridad sobre tu Propósito de vida y cómo llevarlo a cabo.

¿A quién va dirigido? Este curso está diseñado para aquellos que quieren comprender en profundidad y de manera práctica y sencilla, cómo funciona la Comunicación con nuestra Alma y el acceso a los Registros Akáshicos y poderlo aplicar a su vida diaria para poder tomar decisiones coherentes con su sabiduría innata.

Requisitos previos o técnicos para realizar el curso

– No se necesita ninguna formación previa.

– Conexión a internet (se puede realizar desde un ordenador, tablet o móvil),

Libreta pequeña o mediana para poder escribir los resultados de las prácticas a medida que las vayas realizando, además de todas las experiencias relacionadas con tus accesos a los Registros. Se recomienda que sea un cuaderno que solo uses para este fin.

– Tener un péndulo (de metal, madera, piedra o cristal, se puede comprar en tiendas que vendan inciensos, libros de crecimiento personal y cuarzos, o hacerte tu propio péndulo con un peso como un anillo o colgante en una cadena que al cogerla por una punta, gire bastante, en el curso podrás ver un vídeo específico para saber cómo elegirlo, mantenerlo y programarlo),

– El manual imprimido antes de comenzar el curso.

Contenido del curso

La experiencia de mis alumnos

Sé el siguiente en vivir el cambio

Maria Eugenia Gutman

“Gracias Diana y a tu equipo por darnos la oportunidad de aprender a que vinimos a este mundo. Este curso me mostró parte de mi camino en esta vida y me ayudo a discernir entre la voz del Alma y el Ego y aprender de ellas. Me sirvieron y me sirven ...”

Más información

“Gracias Diana y a tu equipo por darnos la oportunidad de aprender a que vinimos a este mundo. Este curso me mostró parte de mi camino en esta vida y me ayudo a discernir entre la voz del Alma y el Ego y aprender de ellas. Me sirvieron y me sirven mucho las herramientas para poder ayudar a otras personas en el futuro pero sobre todo a mi misma, a poder seguir mi camino espiritual y saber que no estoy sola. Excelente curso!!”

Menos información

Maria Dolores Morera Merino

“Me ha encantado,me he dado cuenta que siempre he sido canalizadora,y eso me tranquiliza,pues ese es mi Ikigay,ahora escucho más a mi alma y menos a mí ego,me ha ayudado a conocerme más,y a perdonarme”

“Me ha encantado,me he dado cuenta que siempre he sido canalizadora,y eso me tranquiliza,pues ese es mi Ikigay,ahora escucho más a mi alma y menos a mí ego,me ha ayudado a conocerme más,y a perdonarme”

Menos información

alexandra hoffmann

“Excelente curso muy bien explicado muy efectivo me encanto”

“Excelente curso muy bien explicado muy efectivo me encanto”

Menos información

Eva María Montoya Gil

“Estoy muy contenta de haberlo realizado, se ha ajustado perfectamente al perfil de curso que buscaba. Muchísima información detallada y bien explicada.”

“Estoy muy contenta de haberlo realizado, se ha ajustado perfectamente al perfil de curso que buscaba. Muchísima información detallada y bien explicada.”

Menos información

Claudia Analía Barbosa

“Navegando en la web, encontré algo de RA y me interesó. Luego buscaba la forma de poder estudiarlo on line y gracias al Uiverso encontré a Diana, una persona encantadora y extremadamente humana, que rapidamente me explicó e hizo que antes de lo pe...”

Más información

“Navegando en la web, encontré algo de RA y me interesó. Luego buscaba la forma de poder estudiarlo on line y gracias al Uiverso encontré a Diana, una persona encantadora y extremadamente humana, que rapidamente me explicó e hizo que antes de lo pensado me encontrase estudiando. Al principio era algo nuevo y como tal no podia hilarlo bien, pero con la ayuda del material y los videos muy bien explicados, comencé a experimentar cosas sorprendentes. Siento que en mi vida hay un antes y un después de los RA muy marcado y que es algo que me ha servido para tomar decisiones de gran importancia para mi salud y mi vida. Cada día mio está acompañado por los RA, aunque ni lo piense, los mensajes, el aviso, la advertencia, siempre están. Del curso podría decir muchas cosas y todas positivas y muy bonitas; lo voy a resumir en una palabra. EXCELENTE !!!”

Menos información

Fran Echegoyen Visus

“Breve, conciso, pero detallado. Si es para ti, resuena fácilmente ”

“Breve, conciso, pero detallado. Si es para ti, resuena fácilmente ”

Menos información

Sobre Diana Árbol

Facilitadora

Como alma inquieta que soy, desde pequeña me preguntaba cuál era el Sentido de mi vida. Después de 28 años de frustración por no conseguir encajar, encontré mi Propósito viajando por el mundo, donde aprendí a acompañar a otros en su viaje interior a conectar con el suyo. Desde el 2004 he guiado a cientos de personas desarrollando y perfeccionando mi IKIGAI y ayudando a descubrir el de cada uno, a través de mi própio método, el Ikigai Healing. https://www.dianaarbol.com https://bookme.name/dianaarbol

Diana Árbol

Creadora del Ikigai Healing y fundadora de la Ikigai Academy

Con todas las facilidades

  • 50% de descuento

    Aprovecha este cambio de paradigma que nos brinda el confinamiento, para descubrir tu brújula interna. Ahora puedes adquirirlo completo a mitad de su valor de intercambio.

  • 25% de descuento

    Si sientes que tu llamada es acompañar a otros a descubrir su Propósito de vida y conectarles con su brújula interna, ahora puedes hacerlo, adquiriendo ambos cursos con un 25% de descuento.

  • Mensualidades

    Para que puedas adquirirlo a tu ritmo, te facilito la adquisición de cualquiera de los cursos en mensualidades para que sea muy fácil poder asumir esta inversión en tu bienestar.

Nos adaptamos a tu bolsillo

Puedes repartir los pagos en varios meses para tu mayor comodidad

aprovecha el 25 % descuento con la adquisición del Soul Communication 2

Si sientes la llamada de acompañar a otros a descubrir su Propósito de vida

Ver detalles

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son los métodos de pago?

    Puedes hacerlo a través de cualquier tarjeta bancaria o Paypal

  • ¿Puedo acceder al contenido completo de los cursos si elijo el pago mensual?

    Efectivamente, tienes acceso al contenido completo indefinido en el tiempo desde el primer momento.

  • ¿Puedo adquirir los cursos con pagos mensuales si no tengo tarjeta bancaria?

    Desafortunadamente, esta plataforma gestiona los pagos, en especial los fraccionados, con tarjeta. Yo personalmente, he descubierto un método para usar tarjeta sin estar dependiendo de comisiones de mi banco, que es a través de Revolut (https://www.revolut.com/es-ES/referral/dianaiuq1) que te proporciona un número de tarjeta virtual y una tarjeta física si la deseas, sin coste de mantenimiento, además de tener otras muchas ventajas. En este link te regalo esa posibilidad: https://www.revolut.com/es-ES/referral/dianaiuq1 de ese modo, podrás recargarla cada vez que necesites usarla, como por ejemplo, cuando te lleguen los pagos del curso.

  • ¿Que sucedería si no pudiera pagar algún mes?

    Si es puntual, el sistema te avisará y volverá a intentarlo posteriormente. Después de 3 intentos fallidos, te dará de baja y no podrás volver al contenido hasta que hayas resuelto los pagos, manualmente, escribiendo a info@dianaarbol.com. Entonces volveremos a darte de alta.

Recibe las actualizaciones

Déjame tu mejor email y te iré regalando más recursos para tu conexión con los Registros y la voz de tu Alma