Cursos de Registros Akáshicos Soul Communication 1 y 2

Comunícate con tu Alma y conviértete en Lector Terapeuta

El Akasha es el lugar donde está escrita toda la información de tu vida presente y de tus vidas anteriores, paralelas y futuras, a lo largo de toda tu existencia. 


Este extenso Registro Akáshico está lleno de una sabiduría inconmensurable. Allí también habitan tu Ser Superior, así como los Guías, Maestros y Seres Queridos, que han decidido orientarte y acompañarte. 


Por lo tanto, aprender a acceder a este Espacio Sagrado puede ayudarte a sanar cada aspecto de tu vida, y permitirte vivir de manera más plena, próspera y feliz.


A lo largo de mis más de 15 años de carrera profesional como terapeuta, he acompañado a:


  • Más de 1650 personas, a través de terapias individuales.

  • Más de 500 alumnos, por medio de mis cursos.


Así que he tenido la oportunidad de ver en acción el poder sanador del Akasha, una y otra vez.


Y comprendo que al usar el Acceso a los Registros para alinearse con su propósito vital o Ikigai, la vida de las personas se transforma de forma casi mágica.


Curso de Registros Akáshicos y Método Ikigai Healing

Por eso, creé el Curso online más completo de Registros Akáshicos que podrás encontrar.  Su nombre es Soul Communication (SC) y está enmarcado dentro de mi Método terapéutico Ikigai Healing


Está dividido en 2 niveles, en los que combino el conocimiento que he adquirido, a través de diferentes terapias como las Constelaciones Familiares, Kinesiología, Gestalt, Reiki, Radiestesia, Metagenealogía, Soul Realignment, entre otras. 


Nivel 1: Curso online de Registros Akáshicos - Autosanación

10 técnicas diferentes para conectar con los Registros Akáshicos.


En este primer nivel del curso, al que también llamo Soul Communication 1, aprenderás cómo acceder a este Espacio Sagrado, utilizando técnicas rápidas para poder tomar decisiones en tu día a día. 


También, te enseñaré técnicas avanzadas, que te permitirán dialogar con la voz de tu alma con más profundidad.


Algunas de estas técnicas de acceso al Akasha son: la Respiración, Visualización, Péndulo, Kinesiología y la Oración Sagrada.


En resumen, Soul Communication 1 es un nivel de autoconocimiento y sanación donde aprenderás a conectar con la voz de tu propia alma


Y además, podrás facilitar información para amigos y familiares, a través de tu propio Registro.


Un curso Fácil y Práctico 

En este curso, no te hablo solo de una relación etérica y espiritual con los Registros, sino de un acceso práctico y fácil, que podrás utilizar en tu vida diaria


Así que sin complicaciones, podrás aprovechar la sabiduría de tu Alma en cada momento, para descubrir y materializar tu Misión de Vida. 


En Soul Communication 1 no vas a sentarte solo a escuchar, sino que ejercitarás una y otra vez lo aprendido.


Tan solo el primer nivel cuenta con más de 20 prácticas, que te ayudarán a conectarte con ese espacio sagrado.


Nivel 2: Curso de Terapeuta Lector de Registros Akáshicos

Acompañando a otros en su sanación y despertar

Una vez que ya has experimentado en tu vida el poder sanador y transformador del Akasha, puedes querer compartirlo con otros.


Así que para las personas que sienten ese llamado, he creado el Soul Communicatioón 2. Un nuevo nivel, en el cual te enseñaré a ser Lector Terapeuta de los Registros Akáshicos.


Eso significa que para cursar este segundo curso debes haber realizado el primero. De esta manera, ya dominarás las 10 técnicas que enseño para conectarse al Akasha y será muy fácil que comiences a hacer lecturas para otros.


Asimismo, en el segundo nivel comparto contigo todos los tips y herramientas que necesitaspara ejercer como Terapeuta de los Registros Akáshicos. Incluyendo:


  • Cómo crear tu propia web 

  • Cómo realizar lecturas online. 

  • Cómo recibir pagos a distancia.


En fin, al culminar ambos niveles, habrás adquirido e integrado todos los conocimientos para acompañar de manera profesional a otras personas, en su proceso de despertar y autosanación.


Beneficios Terapéuticos de los Registros Akáshicos

Al acceder a tus propios Registros o al realizar una lectura para otra persona, podrás proporcionar respuestas a las siguientes interrogantes:


  • El origen del alma del consultante.

  • Su propósito de vida, talentos y dones.

  • Cómo materializar ese propósito en un proyecto útil para la humanidad, que a su vez le brinde autosatisfacción y estabilidad económica

  • Cómo sanar sus relaciones, incluyendo a sus padres, hermanos, pareja, hijos y amigos.

  • Cuál es el origen de sus síntomas y enfermedades, además de cómo puede sanarlas.

  • Qué situaciones le quedan pendientes de vidas anteriores, que ha venido a resolver en ésta.

  • Cualquier otra pregunta que tenga la persona. 


En síntesis, al aprender a comunicarte con la voz de tu propia alma, y luego, convertirte en un lector terapeuta, estarás cumpliendo una hermosa misión de luz y amor.


Un curso online que podrás tomar en tu propio horario

Otra ventaja que tienen ambos cursos es que las clases ya se encuentran grabadas, así que podrás tomarlos al ritmo que más te convenga.


Por lo tanto, no tienes límites de horarios, que te compliquen la vida. Tienes todo el material a tu disposición desde el primer momento, todo está pensado para facilitar tus aprendizajes al máximo. 


¿Qué incluye este curso en sus niveles 1 y 2?

Cada clase cuenta con información teórica y práctica, en las que también hallarás sesiones de preguntas y respuesta ya grabadas.  


El curso completo incluye:


  • Soul Communication 1 - Autosanación, contiene 8 sesiones de 1 hora y media cada una, para un total de 13 horas de vídeo. Eso incluye sesiones grabadas de preguntas y respuestas, 30 vídeos de apoyo y profundización y más de 20 prácticas.

  • Soul Communication 2 - Terapeuta, incluye 8 sesiones que en total abarcan 4 horas de vídeo, más los ejercicios, prácticas y material complementarios. 


Cada nivel del curso cuenta con su propio manual descargable en PDF. Te recomiendo que los imprimas para que siempre los tengas a la mano.


También recibirás otros materiales necesarios para seguir el curso, como las visualizaciones y meditaciones descargables, los vídeos de apoyo y las tablas de radiestesia.


Todas las prácticas y ejercicios que contiene este curso en sus dos niveles, te ayudarán ampliar y fortalecer tu conexión con los Registros Akáshicos.


Te acompañaré y responderé todas tus dudas 

Participarás en un grupo cerrado de Facebook que hemos creado para que puedas estar siempre al día de las novedades del curso.


A través de este grupo y de la interfaz de la propia academia, podrás compartir tus dudas y ejercicios, y yo siempre estaré ahí para resolverlas. Siempre te responderé en un plazo de 24-48 horas.


De ese modo, integrarás todas las técnicas, para que puedas aprovechar la voz de tu Alma, en tu sanación y en materializar tu Propósito de Vida.


También podrás realizar tus consultas en la propia plataforma.


¿Qué titulación recibirás?


Al acabar los cursos, tendrás tu titulación: Recibirás por correo electrónico tu diploma de practicante y/o lector de Soul Communication


Para acabar de titularte, puedes optar a realizar una sesión privada conmigo donde podrás terminar de resolver todas tus dudas. En ella te ayudaré a repasar las prácticas, para comprobar que has integrado el contenido del curso.



Descubre las Facilidades de Pago

Puedes adquirir ambos niveles del curso juntos o por separado, como prefieras:


  • Soul Communication 1 – Autosanación, 150 euros.

  • Soul Communication 2 - Terapeutas, 195 euros.


Adquiérelos juntos con un 15% de descuento y ahorra dinero. Esto significa que pagarás solo 293,25 euros, en lugar de 345 euros. 


Y como si fuera poco, nos adaptamos a tu bolsillo. También puedes dividir el pago en varias cuotas mensuales, para tu mayor comodidad.


Págalo en 1 sola cuota o en 3, 6, 9 o 12 meses… ¡Tú decides!


Si los adquieres juntos puedes acceder al descuento del 15% aplicando el código "descuento2cursos" a la hora de adquirirlo.  

Te invito a probar las clases gratuitas del Curso

Cada uno de los dos niveles de Soul Communication contiene una clase gratuita a la que puedes acceder. Para disfrutar de ellas solo tienes que hacer clic sobre el nombre de cada curso.


En la tabla de contenidos, estas secciones están identificadas con la leyenda vista gratuita. Tan solo regístrate para visualizarlas:


  • En Soul Communication 1, podrás apreciar de forma gratuita todo el módulo de preparación y en el módulo 3, podrás acceder a una clase en la que te enseñaré a diferenciar entre la Voz del Alma y la del Ego

  • En Soul Communication 2, disfrutarás de 3 vídeos del primer módulo y en el segundo módulo podrás conocer cuál es la aportación y relevancia de ser Lector de los Registros.


Si al ver alguna de las clases gratuitas, sientes una emoción en tu interior, esa es una buena señal, ¡síguela! 

Las experiencias de mis alumn@s

Sé el siguiente aumentando la consciencia del planeta

5 clasificación por estrellas

Soul Communication 1: Comunícate con tu Alma

Andres Duque

Muy interesate todo lo que Diana enseña y me agrada mucho la manera en que lo hace, ya que se hace muy practico y nutritivo. Gracias de verdad por tanto amor.

Muy interesate todo lo que Diana enseña y me agrada mucho la manera en que lo hace, ya que se hace muy practico y nutritivo. Gracias de verdad por tanto amor.

Menos información
5 clasificación por estrellas

Excelente

Fran Echegoyen Visus

Breve, conciso, pero detallado. Si es para ti, resuena fácilmente

Breve, conciso, pero detallado. Si es para ti, resuena fácilmente

Menos información
5 clasificación por estrellas

Opinión del curso de Registros Akashicos

Claudia Analía Barbosa

Navegando en la web, encontré algo de RA y me interesó. Luego buscaba la forma de poder estudiarlo on line y gracias al Uiverso encontré a Diana, una persona...

Más información

Navegando en la web, encontré algo de RA y me interesó. Luego buscaba la forma de poder estudiarlo on line y gracias al Uiverso encontré a Diana, una persona encantadora y extremadamente humana, que rapidamente me explicó e hizo que antes de lo pensado me encontrase estudiando. Al principio era algo nuevo y como tal no podia hilarlo bien, pero con la ayuda del material y los videos muy bien explicados, comencé a experimentar cosas sorprendentes. Siento que en mi vida hay un antes y un después de los RA muy marcado y que es algo que me ha servido para tomar decisiones de gran importancia para mi salud y mi vida. Cada día mio está acompañado por los RA, aunque ni lo piense, los mensajes, el aviso, la advertencia, siempre están. Del curso podría decir muchas cosas y todas positivas y muy bonitas; lo voy a resumir en una palabra. EXCELENTE !!!

Menos información
4 clasificación por estrellas

Llevo la mitad y estoy encantada!!

Cynthia Tijerina

Maravilloso!!

Maravilloso!!

Menos información
5 clasificación por estrellas

Soul Cmunication-1

Maria Dolores Morera Merino

Me ha encantado,me he dado cuenta que siempre he sido canalizadora,y eso me tranquiliza,pues ese es mi Ikigay,ahora escucho más a mi alma y menos a mí ego,me...

Más información

Me ha encantado,me he dado cuenta que siempre he sido canalizadora,y eso me tranquiliza,pues ese es mi Ikigay,ahora escucho más a mi alma y menos a mí ego,me ha ayudado a conocerme más,y a perdonarme

Menos información
5 clasificación por estrellas

Descubrir nuestro ikigai

Susana Bacigalupi

Es excelente

5 clasificación por estrellas

¡¡¡Absolutamente maravilloso!!!

Ximena Mora Ziemba

Amo tanto cómo Diana dirige con tanto amor el conocimiento de forma que cada uno de sus alumnos crean y cambian su propia realidad, en este caso la forma en ...

Más información

Amo tanto cómo Diana dirige con tanto amor el conocimiento de forma que cada uno de sus alumnos crean y cambian su propia realidad, en este caso la forma en que nos da herramientas para abrir las alas al servicio.

Menos información

Diana Árbol

Facilitadora

Creadora del Método Ikigai Healing y fundadora de la Ikigai Academy

Diana Árbol

Hace casi dos décadas, abandoné mi vida dedicada a "encajar”, para aventurarme en un viaje por el mundo, que me llevó hacia mi propio autodescubrimiento y sanación. En ese recorrido, descubrí que MI MISIÓN ES AYUDARTE A SANAR Y A DESCUBRIR TU PROPÓSITO DE VIDA. En mis 15 años de carrera profesional, utilizando mi propio Método Ikigai Healing, he tenido el placer de acompañar a: + 1650 personas, en sesiones individuales. + 500 alumnos, en mis cursos. https://www.dianaarbol.com https://bookme.name/dianaarbol

Con todas las facilidades

  • 15% de descuento

    Si sientes que tu llamada es acompañar a otros a descubrir su Propósito de vida y conectarles con su brújula interna, puedes hacerlo, adquiriendo ambos cursos con un 15% de descuento aplicando el código "descuento2cursos".

  • Mensualidades

    Para que puedas adquirirlos a tu ritmo, te facilito la adquisición de cualquiera o de ambos cursos en mensualidades para que sea muy fácil poder asumir esta inversión en tu bienestar.

Nos adaptamos a tu bolsillo

Puedes repartir los pagos en varios meses para tu mayor comodidad

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son los métodos de pago?

    Puedes hacerlo a través de cualquier tarjeta bancaria o Paypal

  • ¿Puedo acceder al contenido completo de los cursos si elijo el pago mensual?

    Efectivamente, tienes acceso al contenido completo indefinido en el tiempo desde el primer momento.

  • ¿Puedo adquirir los cursos con pagos mensuales si no tengo tarjeta bancaria?

    Desafortunadamente, esta plataforma gestiona los pagos, en especial los fraccionados, con tarjeta. Yo personalmente, he descubierto un método para usar tarjeta sin estar dependiendo de comisiones de mi banco, que es a través de Revolut (https://www.revolut.com/es-ES/referral/dianaiuq1) que te proporciona un número de tarjeta virtual y una tarjeta física si la deseas, sin coste de mantenimiento, además de tener otras muchas ventajas. En este link te regalo esa posibilidad: https://www.revolut.com/es-ES/referral/dianaiuq1 de ese modo, podrás recargarla cada vez que necesites usarla, como por ejemplo, cuando te lleguen los pagos del curso.

  • ¿Que sucedería si no pudiera pagar algún mes?

    Si es puntual, el sistema te avisará y volverá a intentarlo posteriormente. Después de 3 intentos fallidos, te dará de baja y no podrás volver al contenido hasta que hayas resuelto los pagos, manualmente, escribiendo a info@dianaarbol.com. Entonces volveremos a darte de alta.

Recibe las actualizaciones

Déjame tu mejor email y te iré regalando más recursos para tu conexión con los Registros y la voz de tu Alma